logo nuevo

Viendo el silencio cómplice de la gente del Psoe tras el múltiple atentado terrorista del domingo por parte del gobierno, he ideado un test para saber hasta qué punto aguantaría una persona como militante y/o votante del Psoe.

1. El Psoe da su apoyo expresamente (sin esconderse) a los presupuestos, los recortes y a las medidas maquilladoras de la corrupción para blanquear al PP.
2. No hay primarias y Felipe González pone de secretario general y de candidato a la presidencia del Gobierno a Juan Luís Cebrián.
3. El Psoe acuerda con el PP la bajada de las pensiones en un 30 %, los salarios de los funcionarios en un 20 % y el salario mínimo en un 25%, mientras los ricos se hacen todavía más ricos, no pagan sus impuestos y tienen sus fortunas en paraísos fiscales extranjeros.
4. PP y Psoe acuerdan una ley para meter en la cárcel a todo aquel que renuncie a un trabajo de 8 horas al día y 300 euros al mes.
5. PP y Psoe acuerda la creación de un Gal antipodemos que crea prueba falsas contra el partido y contra cada uno de sus dirigentes, como hackaer el ordenador de Pablo Iglesias y meterle una carpeta de 10 gigas de pedofilia con la consiguiente aparición de la policía en su casa con una orden de registro.
6. PP y Psoe acuerdan echar a los inmigrantes sin papeles previa tortura física y mental en un CIE para que se les quiten las ganas de volver.
7. PP y Psoe montan un comando patriótico que asesina a Ignacio Escolar, Jesús Maraña y Antonio Maestre.
8. PP y Psoe acuerdan mandar 20 furgonetas de la policía nacional para que arremetan a 150 km/h y en zigzag contra las manifestaciones que piden un referéndum y libertad para decidir y atropellen a la gente para causar miles de muertos y cientos de miles de heridos.
9. PP y Psoe acuerdan intervenir militarmente en Catalunya y mueren 200.000 catalanes tras varios bombardeos y batallas terrestres.
10. El Psoe acuerda con el PP la creación de numerosos campos de concentración por todo el Estado donde se aprisiona a toda la clase trabajadora para realizar trabajos forzados sin remuneración, sin derechos, sin vacaciones, a cambio de un plato de sopa de alfalfa y dos mendrugos de pan duro al día.
11. En el Comité Federal del Psoe aprueban violar analmente a vuestras hijas de doce años entre todos los diputados machos (y algunas diputadas con prótesis en pro de la igualdad) y tienen que obedecerlo para mantener la disciplina y la estructura del partido.El test es muy sencillo: ¿en qué punto dejarías de ser militante y/o votante del Psoe (si es existe ese punto)? Sólo pon un número, no quiero ningún blablabla. Comparte el test con otros psocialistas como tú y mándanos los resultados.

El test es muy sencillo: ¿en qué punto dejarías de ser militante y/o votante del Psoe (si es existe ese punto)? Sólo pon un número, no quiero ningún blablabla. Comparte el test con otros psocialistas como tú y mándanos los resultados.