Blog

Me arrepiento del mañana

Llamamiento a Jordi Évole

salvados

Gracias a Jordi Évole estamos Salvados. Salvados de la absoluta ignorancia y la manipulación mediática. Habría que hacerle al "follonero" un monumento. Me quito el sombrero ante el único periodista de un gran medio que se atreve a desenmascarar la realidad, por fangoso y resbaladizo que sea el berenjenal donde se mete. El servicio que esté señor está haciendo a los ciudadanos deja a la altura del betún a los políticos, a la democracia, a la constitución y a los servidores públicos. Amén.

Leer +

Comunismo gótico y comunismo nazi

captura de pantalla completa 26112012 194244

La nueva tendencia a la vuelta de la esquina se denomina comunismo gótico.

Según mi coolhunter de confianza, desde hace unos años están apareciendo grupos musicales que conjugan estructuras instrumentales melodramáticas y fúnebres, influenciadas desde el rock gótico, darkwave y slowcore, con discursos de Lenin, Stalin y Mao Tse Tung en donde exaltan a las masas, intercaladas con las correspondientes ovaciones multitudinarias de fondo. Estas grabaciones históricas conservan perfectamente intactas las crepitaciones, los saltos y el ruido propio de los antiquísimos gramófonos.

Leer +

BelatorioBiolento (II): Eneri

eneri1

Segundo capítulo de la novela in progress BelatorioBiolento, con texto de Enrique Rubio e ilustraciones de Joaquín Aldeguer.

BelatorioBiolento. Novela in progress

unnamed

Nace el proyecto BelatorioBiolento, una novela in progress de Enrique Rubio con ilustraciones del gran Joaquín Aldeguer, en la revista cultural PE Magazine. Durante la semana escribiremos un nuevo capítulo y haremos la correspondiente ilustración para publicarlos cada lunes.

Leer +

Implosión cósmica (Totalmente verídico)

agujero-negro-tierra2

Me dio uno de mis innumerables ataques musicales y me puse a investigar nuevos grupos, consultando blogs, revistas musicales, last.fm...etc...etc... Descubrir grupo, picotear una canción y descargar, ver grupos similares, descubrir grupo, picotear una canción y descargar...

Leer +

Por Enrique Rubio

Recibe entradas en tu mail

Archivo blog

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player