Blog

Me arrepiento del mañana

GATICOS GRANDES

Fondox.net

Alguien compartió un video de Youtube en donde un homo sapiens sapiens permanecía en cuclillas junto a un gatico grande (también llamado tigre). Estaban en un zoo. El gatico grande intentaba contactar y juguetear con su presa antes de devorarla. Después de acariciarlo un poco con la pata, lo agarró con los dientes y se lo llevó a un lugar más privado para degustarlo tranquilamente.

Leer +

Humanitis

 aespermatozoide con ovulo

Los protocolos del ébola para prevenir la estupidez humana han sido ineficaces. El virus debe mejorarlos y hacerse mucho más virulento para acabar con esta epidemia humana cruel y estúpida que rompe y corrompe todo lo que toca.

Leer +

La primera vez

lla pimera vez

La primera vez que vi un libro escrito por mí pero con el nombre y la foto de otro autor, me causó un impacto más fuerte que cuando vi mi primer libro completo (nombre incluido) en todas las librerías.

Leer +

Mis gatos II

 kn

El monstruo tiene su corazoncito

La ternura que despierta un gato derrite la coraza de Iron Man o Terminator. Os contaré a continuación cómo les pongo nombres a mis gatos y cómo mutan y evolucionan para intentar expresar más dulzura, pues el nombre anterior empieza a perder el efecto. Es como la droga, cada vez necesitas una dosis mayor, un nombre más tierno.

Leer +

EXHIBICIONISMO Y PUNTUACIONES EN FACEBOOK

 00101

"A finales de octubre de 2003, una chica rechazó a un estudiante de Harvard poco atractivo, tímido y bastante diestro con la informática. Esa noche, con varias cervezas en el cuerpo, el chico, que no era otro que Mark Zuckerberg, entró en el servidor de la universidad y copió el directorio de estudiantes (facebook en inglés). Después, eliminó el rastro de los hombres, y colgó las fotos de las chicas en Internet para que los estudiantes pudieran puntuar el aspecto físico de cada una. La reacción del despechado Zuckerberg tuvo una pequeña y otra gran consecuencia. La primera: casi le echan de la universidad. La segunda: ese acto fue el origen de Facebook, la mayor red social del planeta." (Carmen Pérez-Lanzac, El País)

Leer +

Por Enrique Rubio

Recibe entradas en tu mail

Archivo blog

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player