Blog

Me arrepiento del mañana

Artículo continuamente inédito

bozal

Unos dicen que soy muy salvaje, otros que me paso en el tono. Creen que no me contengo, que escribo lo primero que me viene a la cabeza proveniente de mi bilis negra, que soy una bestia sin civilizar, pero en realidad, cuando me siento a teclear un artículo me pongo el bozal de mi perro y una camisa de fuerza para no romper el teclado. Lo que escribo surge de la más severa contención y del más disciplinado comedimiento. El médico me ha dicho que corro grave riesgo de sufrir una úlcera.

Leer +

Comunismo gótico y comunismo nazi

captura de pantalla completa 26112012 194244

La nueva tendencia a la vuelta de la esquina se denomina comunismo gótico.

Según mi coolhunter de confianza, desde hace unos años están apareciendo grupos musicales que conjugan estructuras instrumentales melodramáticas y fúnebres, influenciadas desde el rock gótico, darkwave y slowcore, con discursos de Lenin, Stalin y Mao Tse Tung en donde exaltan a las masas, intercaladas con las correspondientes ovaciones multitudinarias de fondo. Estas grabaciones históricas conservan perfectamente intactas las crepitaciones, los saltos y el ruido propio de los antiquísimos gramófonos.

Leer +

Implosión cósmica (Totalmente verídico)

agujero-negro-tierra2

Me dio uno de mis innumerables ataques musicales y me puse a investigar nuevos grupos, consultando blogs, revistas musicales, last.fm...etc...etc... Descubrir grupo, picotear una canción y descargar, ver grupos similares, descubrir grupo, picotear una canción y descargar...

Leer +

Frigo

frigorfico

He montado una banda de punk mugrecore llamada BelatorioBiolento junto a Mofeta, Eneri, Pelufo y Zanahoriak, amigos íntimos de la malograda Tania con i. Ésta es nuestra primera canción:

Leer +

Nuevos emprendedores

nuevos emprendedores

He puesto en marcha un nuevo negocio. Me dirijo al semáforo peatonal más cercano, coloco un trípode con una pequeña máquina de video enfocando hacia el paso de cebra y hago unos estiramientos musculares. Pongo unos tacos de atletismo en la acera, coloco mis pies calzados con zapatillas de cien metros lisos y me pongo en posición de salida, con los dedos de mis manos apoyados en el suelo. Levanto la cabeza y miro fijamente el playmobil de color rojo del semáforo.

Leer +

Por Enrique Rubio

Recibe entradas en tu mail

Archivo blog

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player