Blog

Me arrepiento del mañana

Se busca un avatar madrileño

barrios-escombros036

Mordor

Para quien tenga la suerte de no saber cómo es Mordor, aquí una explicación muy ilustrativa:

Imaginad que tenéis un electrodoméstico averiado, desarmáis todas las piezas y arregláis el desperfecto, lo volvéis a armar uniendo todas las piezas y cuando creéis que ya está toda la estructura conectada, veis que queda una pieza suelta que no sabéis dónde se coloca. Sin embargo, encendéis el electrodoméstico y observas que funciona perfectamente. No sabéis qué hacer con esa pieza y la metéis en un cajón de sastre donde va a parar aquello que no sirve para nada pero que os negáis a tirar. Bien, esa pieza es Mordor, como un apéndice inútil, infectado pero inane, ruidoso pero intrascendente y totalmente desconectado del cuerpo.

Leer +

Ministerio de Prostitución Pública

burdel infanta leonor

Ciudadanos, desmarcándose del conservadurismo y el estancamiento perpetuo de la derecha (y de la izquierda), ha puesto este tema sobre la mesa y en su programa proponen la legalización y regularización de la prostitución. Valientes, sí señor, al toro hay que cogerlo por los cuernos, aunque vayamos contra lo política y socialmente correcto, contra la dictadura ideológica compartida tanto por la izquierda, la derecha y la iglesia católica, que prefieren preservar intactos y totalmente desconectados de la realidad sus preceptos morales utópicos, antes que hacer algo para que una situación que provoca mucho sufrimiento y conflicto social (por culpa de las mafias) mejore sustancialmente. Para solucionar los problemas y mejorar la vida de la gente, hay que centrarse en la realidad y dejar los fanatismos a un lado. A ver quién tiene cojones de tildar de populistas a Ciudadanos. Chapó.

Leer +

Chaperos literarios

debuid

Escritores que nos venden su separación en un libro que no tiene ni pies ni cabeza y en donde no hay ni una sola frase a la altura. Escritores de renombre en horas bajas que aceptan cualquier encargo editorial, aunque sea un libro sobre la serie televisiva pestilente del momento disfrazado de libro histórico, un producto de autoayuda con algún título efectista para la gran horda de zombis o un producto para niños, un mercado mucho más rentable que el de los adultos. Esos trabajos los habría hecho mejor cualquier negro literario mínimanente solvente (me ofrezco para sus futuros productos editoriales, aunque sigan poniendo sus nombres).

Leer +

SPIN THE BLACK CIRCLE (ampliado)

circulo-negro15-1024x1018 337 x 335

No me gusta escribir sobre política o sobre los típicos temas de actualidad, pues me interesan más otros asuntos más profundos, psicológicos y estables en el tiempo, pero esta vez haré una excepción.

Leer +

LA PARIDAD ES UNA PARIDA

mujeres-perredistas-paridad-f-raul-l-m-5

Por muchos intentos educativos y campañas publicitarias que se hagan, nunca habrá el 50% de mujeres y hombres en todas las profesiones porque estadísticamente, como promedio o en los dos extremos de la campana de Gauss, nuestras preferencias y nuestros rasgos psicológicos no son los mismos. Está más que demostrado.

Leer +

Por Enrique Rubio

Recibe entradas en tu mail

Archivo blog

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player