Blog

Me arrepiento del mañana

EXHIBICIONISMO Y PUNTUACIONES EN FACEBOOK

 00101

"A finales de octubre de 2003, una chica rechazó a un estudiante de Harvard poco atractivo, tímido y bastante diestro con la informática. Esa noche, con varias cervezas en el cuerpo, el chico, que no era otro que Mark Zuckerberg, entró en el servidor de la universidad y copió el directorio de estudiantes (facebook en inglés). Después, eliminó el rastro de los hombres, y colgó las fotos de las chicas en Internet para que los estudiantes pudieran puntuar el aspecto físico de cada una. La reacción del despechado Zuckerberg tuvo una pequeña y otra gran consecuencia. La primera: casi le echan de la universidad. La segunda: ese acto fue el origen de Facebook, la mayor red social del planeta." (Carmen Pérez-Lanzac, El País)

Leer +

DECÁLOGO DEL NEGRO LITERARIO (O CASI DIEZ TRUCOS)

dirty-hands2-1024x768

1. A veces me pongo un billete de 20 euros pegado a la pantalla del portátil con cinta adhesiva para seguir escribiendo mi encargo, como el burro que persigue la zanahoria. Con algunos encargos lo hago más que con otros; en casos extremos tengo que poner billetes de 50 o de 100 porque si no me entra una pereza soporífera.

Leer +

Artículo continuamente inédito

bozal

Unos dicen que soy muy salvaje, otros que me paso en el tono. Creen que no me contengo, que escribo lo primero que me viene a la cabeza proveniente de mi bilis negra, que soy una bestia sin civilizar, pero en realidad, cuando me siento a teclear un artículo me pongo el bozal de mi perro y una camisa de fuerza para no romper el teclado. Lo que escribo surge de la más severa contención y del más disciplinado comedimiento. El médico me ha dicho que corro grave riesgo de sufrir una úlcera.

Leer +

Comunismo gótico y comunismo nazi

captura de pantalla completa 26112012 194244

La nueva tendencia a la vuelta de la esquina se denomina comunismo gótico.

Según mi coolhunter de confianza, desde hace unos años están apareciendo grupos musicales que conjugan estructuras instrumentales melodramáticas y fúnebres, influenciadas desde el rock gótico, darkwave y slowcore, con discursos de Lenin, Stalin y Mao Tse Tung en donde exaltan a las masas, intercaladas con las correspondientes ovaciones multitudinarias de fondo. Estas grabaciones históricas conservan perfectamente intactas las crepitaciones, los saltos y el ruido propio de los antiquísimos gramófonos.

Leer +

Implosión cósmica (Totalmente verídico)

agujero-negro-tierra2

Me dio uno de mis innumerables ataques musicales y me puse a investigar nuevos grupos, consultando blogs, revistas musicales, last.fm...etc...etc... Descubrir grupo, picotear una canción y descargar, ver grupos similares, descubrir grupo, picotear una canción y descargar...

Leer +

Por Enrique Rubio

Recibe entradas en tu mail

Archivo blog

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player