Blog

Me arrepiento del mañana

Chaperos literarios

 

debuid

Escritores que nos venden su separación en un libro que no tiene ni pies ni cabeza y en donde no hay ni una sola frase a la altura. Escritores de renombre en horas bajas que aceptan cualquier encargo editorial, aunque sea un libro sobre la serie televisiva pestilente del momento disfrazado de libro histórico, un producto de autoayuda con algún título efectista para la gran horda de zombis o un producto para niños, un mercado mucho más rentable que el de los adultos. Esos trabajos los habría hecho mejor cualquier negro literario mínimanente solvente (me ofrezco para sus futuros productos editoriales, aunque sigan poniendo sus nombres).

Leer +

SPIN THE BLACK CIRCLE (ampliado)

circulo-negro15-1024x1018 337 x 335

No me gusta escribir sobre política o sobre los típicos temas de actualidad, pues me interesan más otros asuntos más profundos, psicológicos y estables en el tiempo, pero esta vez haré una excepción.

Leer +

LA PARIDAD ES UNA PARIDA

mujeres-perredistas-paridad-f-raul-l-m-5

Por muchos intentos educativos y campañas publicitarias que se hagan, nunca habrá el 50% de mujeres y hombres en todas las profesiones porque estadísticamente, como promedio o en los dos extremos de la campana de Gauss, nuestras preferencias y nuestros rasgos psicológicos no son los mismos. Está más que demostrado.

Leer +

Los Rubiowski

room  8

Me he despertado y he retirado el edredón. Ahí están, encajados con mi cuerpo como un puzzle perfecto. En invierno dormimos los tres en la misma cama. Me he levantado y han saltado del colchón al suelo. Los tres bostezamos y estiramos todas nuestras extremidades. Me visto y ellos afilan sus garras en el arañador.

Leer +

Lotería y Año Nuevo

navidad

Lotería

En el telediario de TVE del 22 de diciembre le dieron 30 minutos, ¡30 MINUTOS! Lo sé porque miré el reloj a conciencia y lo calculé. A la noticia de la infanta, que puede ir a la cárcel 8 años, le dieron 5 minutos, y además en el minuto 25, después de toda la cortina de humo estúpida de gente chabacana mostrando toda su bajeza. La gente ignorante y eufórica que tira champán al suelo me da ganas de vomitar.

Leer +

Por Enrique Rubio

Recibe entradas en tu mail

Archivo blog

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player