Blog

Me arrepiento del mañana

logo nuevo

Viendo el silencio cómplice de la gente del Psoe tras el múltiple atentado terrorista del domingo por parte del gobierno, he ideado un test para saber hasta qué punto aguantaría una persona como militante y/o votante del Psoe.

y

Los que sois humanólicos y tenéis hijos, sufrís la hambruna de seres similares cuando veis el telediario, pero como es por televisión, lo sentís como algo tan lejano como irreal, rayano con la ficción, y no termináis de asimilar que esos estertores agonizantes de esqueletos rodeados de moscas son exactamente iguales al pequeño homo sapiens que tenéis ahí delante jugando a la consola. Los gatólicos tenemos que sufrir la hambruna, enfermedad y mal trato de los gatos en vivo y en directo cuando salimos a darnos un mero paseo.

teled

Estaba abrigado con jersey, plumífero, calcetines gordos, bufanda, llevaba sin beber agua 8 horas, estaba haciendo running en un parque sin ninguna sombra a pleno sol y entonces me senté a beberme una caja de polvorones y empecé a sentirme muy mal, fatal, hasta que me dio un síncope y me fui arrastrándome medio inconsciente y soltando espumarajos por la boca. Llegué a mi casa milagrosamente, puse TVE y estaban dando el Telediario.

Abuelo

Mi abuelo amenazando a mi abuela con el puño en alto por si no lo 'retrataba' bien. Joputa.

Mi abuelo era más progre que nadie. Sus orígenes estaban en el Partido Comunista, después fue un militante ejemplar de Izquierda Unida y hasta en sus últimos días su nieto lo inscribió en Podemos para que pudiera votar en todas y cada una de las decisiones, asambleas, programas, listas, consultas.

0.01

Desde hace un tiempo, me asombra la proliferación de adeptos a la Iglesia Runner. ¿Soy yo que no evoluciono o es verdad que os estáis volviendo todos gilipollas (o más gilipollas de lo que ya erais)? ¿Sois  conscientes de la fiebre que hay con el tema? Los runners son la tribu urbana más exitosa y ridícula de esta década después del emo de principios de siglo.

Por Enrique Rubio

Recibe entradas en tu mail

Archivo blog

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player