Blog

Me arrepiento del mañana

javier maras

Por más que escribo sobre esto o aquello, me sigo topando con los mismos problemas pero incrementados al doble de potencia. ¿Por qué sois tan obtusos?

Las feminazis y el 90% de los progres siguen campando a sus anchas, igual de ignorantes sobre la naturaleza humana, sobre las diferencias innatas entre hombres y mujeres, sobre psicología, ciencia y sabiduría después de tropecientos artículos aleccionadores e implacables sin vuelta de hoja. No solamente siguen poniendo partidos de baloncesto femenino por televisión, sino que ahora los ponen en La1 y en HD, marginando al baloncesto masculino, que lo ponen en La2 con algo de suerte. La discriminación positiva lo está inundando todo por muchos artículos que escriba.

 Respecto a los discapacitados físicos y psíquicos, siguen haciendo campañas a favor del esfuerzo y de 'todo es posible' si te lo propones, desde ser bombero, empresario, modelo, presidente del gobierno... hasta tirarte a la top model del momento si le muestras tu gran corazón, tu pundonor, tu ilusión y tu constancia en superar las adversidades. Los medios siguen poniendo como héroes a imitar a nuevos casos de síndrome de down superdotados, sin tener en cuenta que hay muchos grados de retraso mental según algunos factores incontrolables por el individuo, como el momento de la reproducción celular en el que se produce la trisomía o la estimulación cerebral por parte de familiares y educadores a temprana edad). Escribo y escribo sobre este mensaje disparatado que genera sufrimiento en aquéllos que no pueden hacer todas esas cosas imposibles, pero siguen erre que erre. Un down y cualquier otra persona con el síndrome que sea puede sacarse cualquier carrera, ser director de cine, modelo y futbolista del Real Madrid. Un down puede ser especialista en escenas de riesgo, actor de Hollywood que haga papeles de personajes sin síndrome de down (como el papel del Presidente de los Estados Unidos de América, de Obama si es necesario, aunque sea un down blanco, ¿vas a marginar a una persona discapacitada por ser blanco?, o el papel del protagonista de 'Misión imposible VI', dando un merecido descanso a Tom Cruise, quien no pondrá ninguna pega como productor de la peli al ver a un down colgando de un helicóptero o saliendo indemne en un descarrilamiento de un tren cargado de bombas mediante diversas piruetas y saltos, ya que Tom es un defensor incansable de las personas con alguna discapacidad). Un down puede ser astronauta y jugador de baloncesto en la NBA y defender a Lebron James. Ya he vuelto a caer en la trampa. ¿Para qué vuelvo a escribir sobre lo mismo? ¡Si es peor! ¡Si me leéis y salís disparados en dirección contraria! ¡Ay Dios mío, dame paciencia aunque sea ateo! Y cada día más fanáticos religiosos, por cierto, y cada día mas sectas de todo tipo...

Enciendo la tele 5 minutos después de escribir y escribir para cambiar el mundo y el Psoe sigue igual de sectario, orgulloso, conservador, mentiroso, hipócrita y manipulador. Los garrulos, los paletos, los ancianos seniles y otras borregos votan con mas fuerza al PP a cada nuevo caso de corrupción y a cada nuevo artículo arrollador y súper lúcido de un servidor. Bueno, es posible que la chusma se salve porque esa gentuza iletrada no tiene acceso al Gran Guardián Cultural, al ilustrísimo don Enrique Rubio. Por ende, como estos zombis no leen, alguien va a tener que coger el toro por los cuernos e ilegalizar el PP como hicieron con HB. ¿Tendré que escribir un artículo al respecto y mandárselo al Fiscal General del Estado para que obre en consecuencia? ¡¿Para cuándo un Consejo de Escritores entre tanto Consejo de Ministros?! ¿Cuándo coño nos vais a hacer caso para que todo empiece a ir mucho mejor?

Los telediarios cada vez se basan más en sucesos morbosos, adoctrinamiento social, historietas efectistas, sensacionalistas, 'curiosas' e hiper edulcoradas y otras cortinas de humo similares pese a que llevo advirtiéndolo desde hace décadas.

Los psicólogos siguen en su cueva por más que les meto un palo para que salgan y se manifiesten. Los maestros siguen enseñando contenidos inútiles y a ciegas, con nulos conocimientos psicológicos para domesticar a las bestias granujientas, con bigotillo incipiente, vestidos de putillas y ronaldos y hormonadas hasta las cejas. Y la gente se sigue reproduciendo igual que antes, con más ímpetu si cabe, pese a todas mis diatribas en contra de la propagación del virus humano.

¿Por qué todos siguen en sus trece? ¿Nadie les ha informado sobre mi blog? ¿Para qué coño lo escribo entonces? ¿Es que no os leéis los artículos de prensa? ¿No lo dejé todo bien claro en este o aquel texto aplastante e incontestable? Todos esos errores deberían estar ya subsanados después de que el Amo de las Letras se pronunciara. ¿No es cierto que la cultura y sobre todo, los escritores, somos la salvación? Lo dice San Vargas Llosa y San Pérez Reverte, aunque a ellos les hacéis todavía menos caso.

Anda que me tenéis contento.

Por Enrique Rubio

Recibe entradas en tu mail

Archivo blog

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player