Blog

Me arrepiento del mañana

teled

Estaba abrigado con jersey, plumífero, calcetines gordos, bufanda, llevaba sin beber agua 8 horas, estaba haciendo running en un parque sin ninguna sombra a pleno sol y entonces me senté a beberme una caja de polvorones y empecé a sentirme muy mal, fatal, hasta que me dio un síncope y me fui arrastrándome medio inconsciente y soltando espumarajos por la boca. Llegué a mi casa milagrosamente, puse TVE y estaban dando el Telediario.

Según informaban, hacía calor, y para corroborarlo como buen medio independiente, veraz y nada tendencioso, entrevistaban a varias personas al azar a pie de calle que decían que, efectivamente, ‘hace calor’, y para terminar la noticia daban los siguientes consejos:

+Beber mucho líquido. (No beber barras de pan con bacalao salado ni cualquier otro alimento sólido, como una caja de polvorones)

+Llevar ropa ligera.

+Evitar la actividad física en horario de mucho sol.

Gracias al Telediario, al día siguiente, salí con camiseta y pantalón cortos, con una botella de agua fresquita y a las 20h, cuando había más sombra y menos sol. Gracias al Telediario no morí achicharrado y deshidratado al día siguiente. Qué haríamos sin el Telediario.

Por Enrique Rubio

Recibe entradas en tu mail

Archivo blog

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player