Publicaciones

me arrepiento del manana

Los textos de ‘Me arrepiento del mañana’ abarcan todos los géneros y al mismo tiempo no están enmarcados en ninguno concreto. El autor los denomina ‘rubianadas’. Entiéndase por 'rubianada' humor corrosivo proveniente de la bilis más negra, lanzado a bocajarro y sin medida contra el lector desprevenido, sin necesidad de los artificios propios de la novela, sin necesidad de urdir una trama con giros y evolución, lo que convierte a ‘Me arrepiento del mañana’ en el libro más auténtico y natural de Enrique Rubio. Sin condimentos, sin aditivos y sin reductores de acidez.

Ver más fotos
 
Comprar

book tengo una pistola

Compra la chapa oficial de ‘Tengo una pistola’ y recibirás de regalo un ejemplar de la propia novela, totalmente nueva.

Sin trampa ni cartón.

Unidades limitadas.

Gastos de envío incluidos.

www.tengounapistola.com

Comprar

book tania con i

Guillermo Ruano, joven novelista con una única obra publicada, recibe de su editor un peculiar encargo: escribir la biografía oficial de la recién fallecida Tania con i, considerada por antropólogos, sociólogos e historiadores un icono del siglo XXI, como lo fueron del XX Kate Moss, Gandhi, Lady Di o Ernesto Che Guevara.

Leer fragmento
Comprar

book tengo una pistola

Cascaradenuez lleva diez años sin salir de su casa y se pone un casco de moto GP para recibir a un psicólogo a domicilio que lo intenta sacar. Sólo se comunica por Internet, trabaja diseñando páginas porno y duerme agarrado al mando de la consola para controlar sus sueños.

www.tengounapistola.com

Leer fragmento
Comprar
Gratis