Publicaciones

me arrepiento del manana
Páginas: 216
Editorial: Sublima Comunicación
Precio: 55,00 € (Gastos de envío incluidos)
ISBN-13: 978-84-616-3037-0
 
Ver más fotos   Comprar por PayPal:
   
ME ARREPIENTO DEL MAÑANA
    Cuenta/contrarreembolso:
    Si prefieres comprarlo mediante transferencia, ingreso bancario o contrarrembolso, ponte en contacto en
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Los textos de ‘Me arrepiento del mañana’ abarcan todos los géneros y al mismo tiempo no están enmarcados en ninguno concreto. El autor los denomina ‘rubianadas’. Entiéndase por 'rubianada' humor corrosivo proveniente de la bilis más negra, lanzado a bocajarro y sin medida contra el lector desprevenido, sin necesidad de los artificios propios de la novela, sin necesidad de urdir una trama con giros y evolución, lo que convierte a ‘Me arrepiento del mañana’ en el libro más auténtico y natural de Enrique Rubio. Sin condimentos, sin aditivos y sin reductores de acidez.

En la era de los libros de bajo coste hechos con papel higiénico e impresión de calidad fotocopiadora barata, ‘Me arrepiento del mañana’ reivindica el libro como objeto digno que se toca, que se huele y que ocupa su espacio físico y cuyo diseño se diferencia de todos los demás.

La contundencia, sencillez y causticidad de los textos, a veces verdaderamente corrosivos e incendiarios, nos llevaron a pensar en la idea de una botella del producto más tóxico y venenoso, de modo que forma y contenido se unieran en un todo que fuera indisoluble. Por ello, ‘Me arrepiento del mañana’ solo puede ingerirse en pequeñas dosis, dado que la ingestión masiva e incontrolada provocaría la muerte instantánea del individuo. Por ende, la obra se ha estructurado en cápsulas o ‘rubianadas’ de no más de dos páginas.

El libro se ha producido con papel de 120 gramos y de máxima calidad. El encuadernado sin lomo permite que las páginas se abran totalmente y queden completamente lisas. Evitamos así que tengas que poner un container encima del libro abierto para alisar las páginas y conseguimos aunar lo mejor del e-reader y lo mejor del libro de papel. Todo el proceso de fabricación ha sido manual.