libro2b kop

Sublima Comunicación presenta 'Me arrepiento del mañana', donde el mundo del diseño se une al mundo de la literatura. El escritor Enrique Rubio buscaba algo que no encontraba en el mundo editorial: la fusión total entre el contenido y la forma de su obra.

La contundencia, sencillez y causticidad de los textos, a veces verdaderamente corrosivos e incendiarios, nos llevaron a pensar en la idea de una botella del producto más tóxico y venenoso, de modo que forma y contenido se unieran en un todo que fuera indisoluble.

Los textos de 'Me arrepiento del mañana' abarcan todos los géneros y al mismo tiempo no están enmarcados en ninguno concreto. El autor los denomina 'rubianadas'. Entiéndase por 'rubianada'  humor corrosivo proveniente de la bilis más negra, lanzado a bocajarro y sin medida contra el lector desprevenido, sin necesidad de los artificios propios de la novela, sin necesidad de urdir una trama con giros y evolución, lo que convierte a 'Me arrepiento del mañana' en el libro más auténtico y natural de Enrique Rubio. Sin condimentos, sin aditivos y sin reductores de acidez.

'Me arrepiento del mañana' solo puede ingerirse en pequeñas dosis, dado que la ingestión masiva e incontrolada provocaría la muerte instantánea del individuo. Por ende, la obra se ha estructurado en cápsulas o 'rubianadas' de no más de tres páginas.

De venta en la web en abril de 2013.