descarga 1

Foto: Escena de la serie ‘El último hombre en la Tierra’ en la que el protagonista hace un gran agujero en el trampolín para usar la piscina como váter

Me bajo. Game over.

En los inicios de Podemos, es este artículo, confesaba mi simpatía con el movimiento aunque admitía que con los años podían acabar como el Psoe, pues eran humanos corrompibles y la conciencia desarrollada es un bien escasísimo, incluso en la gente con las mejores intenciones y la más alta inteligencia.  Pero pensaba que tardarían muchos años en pudrirse y por eso había que apostar por ellos en ese momento, pero no esperaba que sucediera nada más empezar, y además sin haber gobernado. Pero sí, al parecer, uno puede ser Felipe González de la noche a la mañana debido a alguna causa paranormal.

 No es solo por el precio de la puta casita o por la casita en sí misma. Es porque contradice todo el programa y la 'esencia' de Podemos. Montero proviene de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Pablo Iglesias ha defendido las 25 horas del día, los 8 días de la semana y los 13 meses del año que Podemos debía ser como la gente corriente, no una élite apartada. Decía que viviría en el barrio de Vallecas aunque alcanzase la presidencia del Gobierno. Proclamaba a los cuatros vientos que los miembros de Podemos debían llevar el mismo modo de vida que sus electores. Criticaba a Errejón porque se estaba vistiendo de otra forma más correcta, formal e incluso pija. Advertía continuamente de los peligros de ir al Congreso y del riesgo de desconectar de la gente humilde. Y atención: en un programa de Ana Rosa Quintana declaró que le parecían peligrosos los políticos que viven en chalés (palabras textuales) en lugares apartados y alejados de la gente normal.

Por otro lado: ME LA SUDA CÓMO LO VAN A PAGAR. El argumento de 'puedo tenerlo porque puedo pagarlo', aunque sea con hipoteca, es capitalismo neoliberal nivel hardcore con una conciencia de mosquito. También podría comprarme un avión Airbus A380 con mi dinero de una hipoteca a 100 años y estrellarlo contra un  pueblo que me caiga mal, por ejemplo, ¿por qué no? ¡Si lo he comprado con mis ahorros! Y también podría comprar todo el petróleo que queda en el planeta y tirarlo al mar desde una isla que ¡compré con el dinero que gané con el sudor de mi frente! O comprar todos los productos de todos los supermercado en 200 kilómetros a la redonda y que se muera la gente de hambre porque... ES MI DINERO Y HAGO LO QUE ME DA LA GANA CON ÉL.

“¿Desde cuando para luchar por los derechos de la gente hay que renunciar a un chalé en la sierra o una piscina?” comentó alguien en FB. No hay que renunciar a un chalé, una piscina o una finca con campo de golf y con sirvientes y mayordomo, simplemente no hay que necesitarlo, porque no es necesario para vivir bien, y porque además, es totalmente incompatible con lo que defiendes las 25 horas del día.

Hago un paréntesis para compartir este video de Pepe Mújica, una de las grandes excepciones del izquierdismo.

No solo es incoherente e hipócrita, es directamente INSOSTENIBLE, pues Pablo Iglesias e Irene Montero me dirán que, si por ellos fuera, les gustaría que todo ser humano del planeta pudiera tener un chalé con piscinaca en el campo (ese argumento lo he ido mil y una veces entre izquierdistas de boquilla, el 99%) pues todos lo merecemos, ¿no es así?  Es un disparate desde el punto de vista económico y de la equidad y la distribución de la riqueza, pero además, es un disparate medioambiental. Si todos tuviéramos un chalé en el campo sería el apocalipsis y se necesitarían varios planetas Tierra para sostener dicho capricho ‘PARA TODOS Y PARA TODAS’.

No se puede ser más torpe, iluso e ignorante. No consigo entenderlo por más que intento meterme en sus pellejos. Me parece algo paranormal.

Si tan caprichosos y elitistas son la parejita, ¡que se hubieran sacrificado un poquito por el partido durante unos años, me cago en dios! ¡Que representas a 5 millones de personas que abogan por el reparto, la austeridad y el respeto al medio ambiente y tienes a un montón de gente alrededor trabajando como negros en mil cosas del partido sin cobrar nada, a los que jamás se les pasará por la cabeza vivir en un chalé! ¡No puedes cargártelo todo por una ocurrencia semejante! ¡Aunque sea solo por imagen, aunque sea una pose falsa de cara a la galería, aunque se trate solo de inteligencia interesada! ¿Es que estos dos están rodeados solo de peloteros y babosos que solo saben hacerles palmas, que no les recriminan nada y que tienen pánico a darles un par de buenos consejitos? ¿No compartieron la feliz idea con ningún miembro de Podemos? ¡¿Ni con Echenique, que parece un genio tipo Stephen Hawking?! ¿Nadie de su entorno les echó un cubo de agua fría cuando compartieron sus intenciones? ¿Nadie les pudo dar dos buenas hostias en toda la cabeza para que despertaran?

Pabla e Irena compartieron la feliz idea del chalé con algunAs miembrAs distinguidAs de Podemos. Cuando le preguntaron a Íñiga qué le parecía, éstA contestó: "buenísima idea, ¿por qué vamos a vivir debajo de un puente?, adelante, compañerAs". Y les dio a cada unA de lAs dos una palmadita en la espalda.

SI SON MÁS TONTOS NO NACEN. MÁS TONTOS QUE HECHOS DE ENCARGO. MAS TONTOS QUE BARRER LAS ESCALERAS HACIA ARRIBA. MÁS TONTOS QUE UNA PELEA DE ASTRONAUTAS EN LA ESTACIÓN MIR. MÁS TONTOS QUE...Ya. Paro.

InspiroooOOOO... espirOOOoooo........ InspiroooOOOO......espirOOOooo...

Ya puedo seguir.

Eso es lo que más indigna: la torpeza extrema para hacer eso, inconcebible, ¡menuda estrategia política más aguda! ¡El gran experto en estrategia política! ¿Qué esperaban que pasara? ¿Que nadie se diera cuenta cuando los medios rebuscan hasta en el cubo de basura de los de Podemos?

¿Y la piscinaca? No podía ser solo una casita en el campo, tenía que tener una piscina olímpica me cago en la puta virgen. ¿Y por qué no un campo de golf dentro de la parcela? ¿Podremos al menos los inscritos y las INSCRITAS sacarnos un bono para bañarnos en la piscina dos veces a la semana y jugar un rato al golf?

InspiroooOOOO... espirOOOoooo........ InspiroooOOOO......espirOOOooo...

Es increíble como algunos hacen malabarismos mentales racionalizadores para defender lo indefendible en las redes, para no reconocer que se han equivocado o que le han tomado el pelo. Ahí empieza la ceguera, el fanatismo, la sumisión a una marca y el borreguismo, algo que imposibilita cualquier cambio, ya sea personal o global.

Es un disparate lo miréis por donde lo miréis, no hay excusas, y raja el partido de Este a Oeste y de Norte a Sur. Con todo, llueve sobre mojado: batallas encarnizadas por el poder, peleas infantiles en las redes, argumentario repetitivo y machacón más propio de la derecha: ‘parasitar las instituciones, parasitar las instituciones’.... Al menos usa sinónimos. A la gente hay que programarla con estribillos, pero hay un límite, pues si te pasas puedes ahuyentar a los que no son tan zombis. Y qué mala idea que tu pareja sea la número 2 de Podemos o el número 1. Es patético mezclar tu vida privada con la laboral y más en un partido político, suena a dinastía, a realeza, a los putos Clinton. Uno de los dos debería haber renunciado a su cargo.

Nunca me ha gustado todo en Podemos, de hecho detesto a la religión femiDista que tienen dentro, pero intentaba obviarla a pesar de las úlceras que me provocaban muchos discursos religiosos y contracientíficos y ocurrencias como ‘portavoza’. Lo del chalecito solo es la traca final, pero una traca de las buenas, del tamaño de los bombazos de Hiroshima y Nagasaki.

Pero confieso que en un principio me hizo un poquito de ilusión el proyecto, sobre todo para exterminar al cáncer derechoso del Psoe. Fui un iluso. No creo que vuelva a votar a ningún partido nunca más, y lo más importante, no volveré a malgastar ni 5 minutos de mi tiempo ni 5 calorías de energía en nada relacionado con la política. La chispita nanométrica de esperanza en el ser humano que me quedaba ha sido apagada para siempre.

Y ni voy a pulir las frases ni el estilo ni voy a corregir las erratas ni voy a releerme el texto. El tema no lo merece. KJgjkhbjkhkjkljkljlñv huyñlujbjub hyfgvuhjbjujlkhkhnjkhn kuihj ijlhfglyhgj bygh,jvgjhbbghj gghgbjkhgjhj.

¡Siguiente asunto!

P.D: ¡Atención, breaking news! ¡Última hora desde galapagar! Echenique, Monedero y Vestrynge están turnándose en la puerta de Villa 15M para proteger la parcela de los fascistas, hasta que llegue el señor Iglesias en su limusina, pagada con una nueva hipoteca a 50 años, dinero honrado y sin robar a nadie. Echenique está haciendo su turno en estos momentos en la entrada de la finca, escopeta en mano, en su nueva silla marca Mercedes, con alerones aerodinámicos, controles por voz, potencia de 500 CV, de 0 a 100 en 2,5 segundos, tracción a las 4 ruedas, y altavoces de 750 watios a través de los cuales se escucha la Internacional en toda la sierra.