vox

De vez en cuando veo alguna que otra declaración de diversos dirigentes de Vox y me asombra su mediocridad, su ignorancia y falta de contundencia y claridad de ideas. Sobre todo en materia de nazismo sexual, LIVG, el caso de La Manada...etc… Es como si a un problema religioso, rebosante de ignorancia, se reaccionara con la misma ignorancia y mediocridad, y es cuando todo se estanca y se pudre. Están en contra de la LIVG y de muchas aberraciones del feminismo actual, pero no tienen ni idea de las causas y no tienen argumentos para rebatirlo, cuando se trata de argumentos hiper racionales y facilísimos de entender y no tan complicados de explicar.

Si le tienen alergia a los libros o a leer artículos en internet, podrían verse al menos algún que otro video de UTBH o Yobana Carril y coger de aquí y de allí. Para más inri, cuando su líder andaluz, Francisco Serrano (que tampoco es que tenga muchas luces), se manifiesta algo crítico, sin pasarse, con la sentencia de La Manada, lo dejan tirado y se alejan de él como si tuviera la peste, convirtiéndose Vox en el mismo partido que todos los demás, esclavo de la dictadura imperante, no sé si a causa de más cobardía que ignorancia o viceversa. Todo esto es una clara señal de que Vox nace de la sección más mediocre del PP (si es que puede haber una sección más mediocre que otra en dicho partido), surge por conflictos internos, no porque responda a una necesidad electoral ni a que tengan algo diferente que contar.

A mí personalmente (y otros como yo, que no somos adeptos a ninguna religión o partido), nos viene bien que Vox la cague de esta manera, que se tire un tiro en el pie, que renuncie a los temas donde podría sacar tajada, que se monte en el burro del feminismo del séptimo día y que poco a poco se vaya diluyendo junto a su nacionalismo español casposo y su racismo y xenofobia con los inmigrantes. Nos viene bien que se hundan y pasen al olvido porque así la gran masa de pensamiento binario (si no eres A eres B, y si compartes algo con A eres A en su totalidad) no nos tildarán de fachas tan fácilmente a los que criticamos el nazismo sexual, los que criticamos la destrucción de la presunción de inocencia, defendemos la independencia judicial, la ciencia, la psicología… etc …

También vendría bien que Vox haya sido algo efímero y marginal para que la izquierda religiosa e ignorante de la actualidad no se agarre como un clavo ardiendo a Vox, su único discurso, su única arma, junto al nazismo sexual. Sin Vox y sin el nazismo sexual, la izquierda religiosa se queda totalmente desnuda, pues saben que forman parte del capitalismo más depredador, son uno de sus motores principales, y que en ese aspecto ya es difícil metérsela con vaselina al electorado.

A ver si así espabilan, aunque algo me dice que su podredumbre es ya irreversible y solo se curará con la desaparición de la especie. Cuando alguien se entrega a una religión, es religioso hasta media hora después de muerto, y la cantidad de cabezas religiosas que han fabricado en las últimas dos décadas ya no tienen solución. Sí, siempre fueron una religión, cualquier ideología es una religión, pero en los 80 y los 90 fueron algo más sotf, a mi entender, y algo más centrados en los problemas reales de la gente y sus posibles soluciones, por mucho que tuvieran que enfrentarse con el establishment y el sistema capitalista dominante. El gran punto de inflexión hacia el declive total del izquierdismo, fue la bajada de pantalones y el arrodillamiento de Tsipras y SYRIZA en Grecia ante el mastodonte capitalista y sus demonios financieros, obviando incluso el mandato popular. Ahí la izquierda religiosa vio que solo tiene a la ultraderecha y a seudoultraderechitas cobardes como Vox y el nazismo sexual para seguir rascando votos.