Blog

Me arrepiento del mañana

Censura

Desde hace ya mucho tiempo, a Facebook le ayudo a perfeccionar los algoritmos, pues voy intentando colarme por sus agujeros, como por ejemplo, usando números en vez de letras (esto ya no funciona, ya lo han integrado, aunque quizá, en vez de ir añadiendo palabra por palabra al diccionario de sinónimos, han decidido bloquear a todo aquel que use números por letras, incluso si el post es una cita de Paulo Coelho, habría que probadlo), poniendo frases totalmente contradictorias o usando la imagen de perfil como post cuando me bloquean, pues permiten cambiar la foto de perfil y poner un comentario.

000Capture

Miedo, sexo, sabor dulce y escasez de óvulos. ¿Hay algo más poderoso psicológicamente hablando que esos cuatro elementos? ¿Cuántas industrias, sistemas políticos, religiones...dependen casi exclusivamente de su poder? Esos cuatro ingredientes mueven el mundo contra viento y marea.

RC tuit 2

Desde que saqué mi primera novela, se las ha leído todas y ha hecho comentarios privados y públicos allá por dónde ha pisado (hubo una temporada en la que era raro que no me mencionara en alguna entrevista o red social), incluso me consta que ha repartido ejemplares entre su círculo de amistades del mundillo artístico y entre sus equipos de rodaje. Yo he llegado a tener miedo de su obsesión conmigo, os lo digo de verdad. Lo normal es que un fan de la masa se obsesione de manera enfermiza con un famoso, pero no que un famoso se obsesione con un mindundi total que no lo conocen ni en su propio piso compartido.

irene montero entrevista 1597842020

(Entrevista a Irene DE Montero Stuart Lenin en ‘Diez Minutos’. Mi versión super extendida y personal de un post en Facebook de Pipe Sanchez)

– Doña Irene, excelentísima ministra, ¿cómo se ve a sí misma?

–No me trates de usted, por favor, eso es súper facha. ¿Excelentísima? Puedes llamarme compañera y altavoza de la gente.

Mujeres y negros Youtube

Muchos escritores disponen de negro literario, pero... ¿que pasaría si un escritor con fobia social contara con un negro mediático?

https://www.youtube.com/watch?v=-Mp_DhWkKPU

Por Enrique Rubio

Recibe entradas en tu mail

Archivo blog

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player