Blog

Me arrepiento del mañana

67219205 155356705588242 6146394484599947264 n

No, no hemos tocado fondo todavía en este tema. Y no sé si habrá un fondo, la verdad sea dicha. Empiezan a tener muy poco sentido los argumentos, tratar de poner algo de razón y recurrir a los razonamientos para estos....  se han agotado las palabras también. Tal vez haya llegado la hora de escupir, vomitar, dar de hostias y hasta hacer una masacre. No es sólo la James Bond negra, también tenemos a La Sirenita negra. “El querer ver una Ariel blanca de pelo rojo no me hace ni racista o poco incluyente, porque tampoco quiero ver una Mulan europea o a una Pocahontas china. Escriban nuevas historias donde se abra la puerta a todo tipo de etnias y culturas y dejen los clásicos en paz”, tuiteó alguien al respecto. ¿Pero qué sentido tiene intentar razonar con esta gran turba podrida y agusanada? Os recuerdo que la serie Chernobyl sufrió una oleada de críticas porque no aparecía ningún negro en ella. Chernobyl, URSS, año 1986.

“El diario “Público”, por cierto, ha conseguido encontrar a una persona de raza negra que por aquel entonces estaba haciendo la mili en Kiev y que fue enviado a la zona radioactiva. Enhorabuena por la intrépida labor de investigación periodística. Ahora bien, no aclaran qué papel consideran que debería haber tenido en la historia este muchacho de 18 primaveras”(Carlos Rodríguez Estacio). Periódicos gastando recursos, dinero y personal para encontrar algún negro en la Chernobyl de 1986, ojo al dato.

sergio

UTBH es la mente más lúcida y necesaria que ha surgido en España (con cierta repercusión) en está década, totalmente a contracorriente y sorteando mil obstáculos y zancadillas. Recomiendo absolutamente todos sus videos, TODOS. Un auténtico terrorista para la izquierda religiosa, nazi e identitaria actual pero que no ataca desde la derecha, la religión de enfrente, a la que también pone a parir cuando es necesario, y esto es lo que mas crispa a las élites izquierdistas. Porque en el terreno de la razón y solo de la razón, están totalmente desarmados y vacíos.

MARINE

Hablar de la belleza física femenina actualmente es más grave que dudar de la virginidad de la Virgen, debido a la dictadura del nazismo sexual que vivimos hoy día. Y tal vez por eso mismo voy a escribir un testamentazo al respecto, porque soy muy hijo de puta y adoro la verdad y la realidad más censuradas. El yihadismo, con su burka que descosifica a la mujer y pone el foco en el valor de su psicología, de su belleza interior, es profundamente femiDista según el puritanismo tan exacerbado que está defendiendo para llevar a cabo su evangelización posmoderna. Voy al grano, que ya me estoy desviando y este artículo no es de femiDismo del Séptimo Día.

vox

De vez en cuando veo alguna que otra declaración de diversos dirigentes de Vox y me asombra su mediocridad, su ignorancia y falta de contundencia y claridad de ideas. Sobre todo en materia de nazismo sexual, LIVG, el caso de La Manada...etc… Es como si a un problema religioso, rebosante de ignorancia, se reaccionara con la misma ignorancia y mediocridad, y es cuando todo se estanca y se pudre. Están en contra de la LIVG y de muchas aberraciones del feminismo actual, pero no tienen ni idea de las causas y no tienen argumentos para rebatirlo, cuando se trata de argumentos hiper racionales y facilísimos de entender y no tan complicados de explicar.

adolescentes 2

Escribí un relato-artículo sobre el caso de La Manada en junio del año 2019, criticando que saltaran por los aires los principios más básicos de la Justicia. Lo compartí en una red social y alguien escribió:

“Si fuera tu hija, ¿qué pensarías?” (en realidad eran tres líneas pero he quitado todos los insultos, amenazas…etc…)

Por Enrique Rubio

Recibe entradas en tu mail

Archivo blog

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player