Blog

Me arrepiento del mañana

aa20181231

Desde hace unos 15 años no salgo en nochevieja, esté soltero, casado, emparejado o viudo. Podría salir de discotecas y afters los 364 días restantes del año, que yo en nochevieja me quedo en mi casa, no me tomo las uvas, por supuesto, ni estoy pendiente del reloj.

1100345

Las femiDistas esperan que maltrate, pegue y asesine a una o varias mujeres para darles la razón en la asociación ‘lógica’ de ‘si no eres femiDista eres un machista maltratador asesino’. Pero no sé si podré estar a la altura de sus expectativas, pues soy bastante tímido, fóbico social y algo neurótico.

59ae6f08604ed

Era nochebuena. Cenaba con la familia rodeado del típico ambiente navideño que tanto gusta a las madres. Calidez, reencuentro, recogimiento, diferentes comidas hechas con mucho cariño e ilusión y un árbol con toda clase de luces y adornos.

41897926 2435619799785538 2656204450988818432 n

Hace poco me metí en un post de un izquierdista religioso llamado José Daniel Espejo a tocar los cojones. Es mi segunda afición favorita después de meter el dedo en el ojo a los femiDistas. Después de eso ya están los gatos como pasiones principales. Los Asperger somos así de obsesivos y limitaditos.

3466210

Mi cerebro asperger da volteretas de placer con la palabra ‘esdrújula’, porque también es esdrújula, se describe a sí misma. También con la palabra ‘palabra’, por la misma razón, al igual que cuando veo la palabra ‘cursiva’ en cursiva o ‘negrita’ en negrita. También me fascinan las expresiones escritas ‘estoy leyendo’, cuando la leo, por supuesto, cuando no la leo no siento nada y es solo una expresión más. Y cosas como ‘(entre paréntesis)’, ‘¿Pregunta?’ también me alucinan, aunque esta última me marea un poco porque no sé si está describiéndose como pregunta o si está dudando y nos está preguntando para que le resolvamos la duda. Me flipa también ‘MAYÚSCULAS’ y ‘minúsculas’, y también ‘letras’.

Por Enrique Rubio

Recibe entradas en tu mail

Archivo blog

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player