Blog

Me arrepiento del mañana

firma

Gastamos gran parte de nuestra vida en hacer cosas totalmente inútiles, intrascendentes...

descarga 1

Foto: Escena de la serie ‘El último hombre en la Tierra’ en la que el protagonista hace un gran agujero en el trampolín para usar la piscina como váter

Me bajo. Game over.

En los inicios de Podemos, es este artículo, confesaba mi simpatía con el movimiento aunque admitía que con los años podían acabar como el Psoe, pues eran humanos corrompibles y la conciencia desarrollada es un bien escasísimo, incluso en la gente con las mejores intenciones y la más alta inteligencia.  Pero pensaba que tardarían muchos años en pudrirse y por eso había que apostar por ellos en ese momento, pero no esperaba que sucediera nada más empezar, y además sin haber gobernado. Pero sí, al parecer, uno puede ser Felipe González de la noche a la mañana debido a alguna causa paranormal.

violencia escolar 172765

En televisión estaban tratando el tema de los asesinatos de mujeres (por fin tratan este tema en los medios) y hablaba el periodista Antonio Maestre: “Toda la educación en los colegios, institutos y universidades debe girar en torno al feminismo, debe ser la estructura de base, la piedra angular”. Se refería al feminismo de género, por supuesto, al femiDismo con D de dictadura, acientífíco, ineficaz y contra natura.

cate blanchett para si de armani 680 650x

Recuerdo cuando salí de la película ‘Blue Jasmine’ de Woody Allen, donde la protagonista, interpretada por Cate Blanchett, sufre las penurias de la clase alta, el glamour y las marcas más elitistas y me encontré en todas las marquesinas un anuncio de Giorgio Armani con una Cate Blanchett radiante, gracias a Photoshop, que nos persuadía implícitamente para que cayéramos en el mismo error que cae Jasmine. Me resultó bastante curioso que sacaran el anuncio aprovechando el estreno de la película. No quiero decir que sean cosas incompatibles ni hablo de inmoralidad.

photo 2018 01 09 11 20 10

Siempre había sospechado de mi condición asperger, pero hace unos días recibí el diagnóstico o título oficial por parte de un experto. No hay dos asperger iguales y hay muchos grados. Mi nivel es de 7 sobre 10. Aunque todo el mundo cree que ningún asperger tiene empatía y todos tienen serias dificultades para la retórica, el sentido del humor y el procesamiento lingüístico que se salga de la objetividad, la lógica y la exactitud, no es así. Por ejemplo, yo me considero bastante empático, suelo escuchar de verdad a quien me habla y creo que tengo bastante sentido del humor, aunque mi favorito sea el humor negro y la ironía más corrosiva.

Por Enrique Rubio

Recibe entradas en tu mail

Archivo blog

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player