Blog

Me arrepiento del mañana

sergio

UTBH es la mente más lúcida y necesaria que ha surgido en España (con cierta repercusión) en está década, totalmente a contracorriente y sorteando mil obstáculos y zancadillas. Recomiendo absolutamente todos sus videos, TODOS. Un auténtico terrorista para la izquierda religiosa, nazi e identitaria actual pero que no ataca desde la derecha, la religión de enfrente, a la que también pone a parir cuando es necesario, y esto es lo que mas crispa a las élites izquierdistas. Porque en el terreno de la razón y solo de la razón, están totalmente desarmados y vacíos.

No podría hacer una selección, y no posteo todos y cada uno de sus videos porque entonces no tendría tiempo ni espacio para postear nada mío. De verdad, creedme, a veces opto por no postear ninguno debido precisamente a esto: todos son maravillosos, no puedo seleccionar. Es un bombazo luminoso tras otro. De las pocas personas en este país que no pertenecen a ninguna religión ideológica, que no se casan con nadie y que solo se concentran en el contenido, en las ideas, los argumentos, en los razonamientos, en la lógica y en la ética más elemental, aquella que es eclipsada continuamente por la ceguera que causan los dogmas y los lavados de cerebro. La Stasi digital acaba de cerrarle la cuenta en Twitter, y por eso, para poner mi granito de arena en su difusión, he decidido rendirle un homenaje hoy (también por desvelar su identidad hace poco, mientras yo estaba totalmente out, menudo hijo de la gran puta el tal Joan Planas, por cierto) y compartir su último video, una nueva ametralladora luminosa.

Yo no estoy dentro de ningún mundillo, no pertenezco a ningún círculo o gueto, a ningún Club Bilderberg, por tanto no sabía quién era y además me daba exactamente igual. La filtración de un nombre y una cara no suponen absolutamente nada, sigue siendo un misterio total, el personaje sigue siendo mas o menos el mismo, pero molaba que no se hubiera desvelado públicamente. Era una forma de que UTBH representara a muchos otros tíos blancos hetero en contraposición a las minorías 'super oprimidas' a las que había que consentirlo todo, aunque fueras ideas nazis.

UTBH era un concepto, no una persona. Eso tenía mucha fuerza. Y a los femiDistas y progreligiosos les tocaba mucho los huevos su anonimato. También sé que UTBH y su disfraz no eran tanto una manera de ocultar su identidad, por miedo, sino una forma estética de llamar la atención de la agente. Él tenía asumido que antes o después se quitaría la careta o que le harían quitársela por alguna filtración.

Sergio irradia una autenticidad, una sabiduría personal, una bondad y un buen rollo muy grandes, pese a la contundencia y 'rabia' con la que expone sus argumentos. Se nota, entre otras cosas, en la forma en la que ha toreado ciertas polémicas como la de Joan Planas. Destila una conciencia muy madura, sin dobleces... Si hubiera sido de otra forma, por otra parte, se lo habrían comido, no habría aguantado la presión y los ataques, y/o habría respondido a ellos de mala manera y habría fortalecido a sus enemigos.

Gracias, Sergio, seas quien seas, espero que sigas muchos años más, porque esta dictadura religiosa va para largo y haces que no nos sintamos tan solos. 

Por Enrique Rubio

Recibe entradas en tu mail

Archivo blog

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player