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Me arrepiento del mañana

negro

Mi fobia social se agravó y el estrés mediático minó mi salud y mi inspiración literaria. Me hice con los servicios de un negro mediático que aparecía por mí en actos sociales, coloquios, entrevistas de radio y televisión, presentaciones y fotografías. El negro era clavado a mí físicamente, aunque un poco más guapo y bastante más fotogénico. No tartamudeaba, no dejaba frases a medio, hablaba realmente español y tenía acento de Valladolid.

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Me convertí en negro literario porque cuando publiqué el primer libro me dijeron que tenía talento pero que no daba buena imagen, que no era sociable, que no sabía hablar, que para escribir libros tenía que saber hablar en las entrevistas por televisión, que tenía que saber hablar para acudir a los debates sobre política, que para ser escritor lo de escribir era lo de menos.

mujeres

En una catástrofe.

En un accidente aéreo. Te quitarás la máscara y me mostrarás tu bella fragilidad humana, sobretodo si somos los dos únicos supervivientes.

Sin tu orgullo.

Sin tu personaje inventado.

Resultarás agradable cuando lo hayas perdido todo.

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Odio al imperio norteamericano con todas mis fuerzas pero una vez cada tres meses me como un whopper con mucho ketchup y mostaza acompañado de una fría Coca-cola gigante. En el instante en que muerdo la hamburguesa emparedada y saboreo la mayonesa, el pepinillo, la cebolla y los jugos me resbalan por las comisuras y me manchan el bigote y la barba, me reconcilio con los Estados Unidos de América y el capitalismo grasiento y sangrante porque el orgasmo es de órdago.

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Siempre siento ganas de estrangular a quienes exclaman "que en pleno siglo 21 siga pasando esto" cuando se quejan de algo que les indigna. No sé por qué el siglo 21 debería ser tan especial. Es sólo un número.

Por Enrique Rubio

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